domingo, 20 de febrero de 2011

MOMENTO DELICADO

¿Anoche hubo partido en el Bernabéu? Lo digo porque el Levante no chutó a la portería de Adán, que habrá jugado dos partidos con el Madrid sin que le hayan chutado un solo disparo a portería. Como era previsible, algunos panfletos madridistas ya están vendiendo el tan falso como previsible, "a dos puntos".Esta noche, imagino que el Athletic Club no será tan amigable como el Levante, el mejor rival posible cara un enfrentamiento de Champions, lo cual hace sospechar después de comprobar tantas coincidencias en el calendario. El Barça lleva unos días espeso y sin la aplastante superioridad que nos llevó a todos a creer que este año habría otro triplete. Todavía no hay nada perdido pero está claro que será más difícil de lo que esperábamos y que nadie nos va regalar nada. No sé cuál será la alineación que sacará Pep esta noche, pero la situación no está para arriesgar mucho, el Athletic Club es un equipo correoso, yo personalmente apostaría por la misma que salió en el Emirates, con algún mínimo retoque como Mascherano por Busquets, pero poco más. Ahora viene una semana de descanso en el que seremos nosotros los espectadores de la Champions. Quien ríe último...

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos espera un partido duro. El Athletic nos puso las cosas complicadas en la Copa aunque para esta noche me espero a un Athletic algo más ofensivo.

Valdés será baja y según informa tendrá que pasar por el quirófano y estará un mes y medio de baja :( confiemos en PINTO!!

Saludos.