sábado, 12 de febrero de 2011

QUE CORRA LA SIDRA

Hoy habrá que apretar mucho los dientes. Para el Sporting de Gijón y especialmente para su entrenador (a)Preciado, es una ambición íntima ganar al Barça, pese a sus simpatías por Pep y por el juego de los blaugranas, hace ya una vuelta y por culpa del bocazas de siempre, estuvieron expuestos a la opinión pública con la velada acusación de alterar la competición, de dejarse ganar. Al final debe existir una necesidad de reivindicación en los jugadores asturianos que hoy estarán al 150% para enfrentarse al Barça. Y eso Pep lo debe saber, el problema es que tienen que hacer de camaleón y, a la vez, estar con un ojo mirando al importante del miércoles en el Emirates.Por ello , y por la siemepre inoportuna convocatoria en masa de jugadores para jugar pachangas con sus selecciones es hoy una gran prueba para el Barça por primera vez en muchos meses no tengo claro que vayamos a pasarla sobrados.
Posible alineación:
Valdés,Alves,Piqué,Abidal,Adriano, Mascherano,Xavi,Keita,Villa,Messi y Pedro.
No puede salir con menos el Barça porque el riesgo puede ser mayor aunque convendría solventar el partido lo antes posible y hacer tres cambios-rotación.
Anoche partido de cuartos de basket, no estuvo cómodo el Barça en su juego, estuvo al 60% pero una noche inspirada de N'Dong fue suficiente para deshacerse de la Penya. Con el Caja Laboral de Ivanovic me temo que no será tan fácil, espero que hoy conecten el despertador de Navarro.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debemos de tener mucho cuidado con el Sporting, es un buen equipo y su situación no es fácil, por lo que les hace ser más peligrosos.

Saludos