lunes, 10 de mayo de 2010

CAMPEONES (1ª PARTE)

Tenemos pocas Euroligas, pero cuando ganamos una lo hacemos a lo grande: ¡18 puntos de diferencia!Ni tan siquiera pasamos nervios, fue un paseo militar, un recital de la orquesta blaugrana, con un Navarro colosal, un gran Mickael, Lorbek, Vázquez, N'Dong...una pasada. Eramos los favoritos si, pero la final four es una competición perra y no está hecha para cobardes. Creo que podemos estar muy orgullosos de este equipo que ha sabido plantar cara en España al Supermadrid de Messina y ha dejado en nada a CSKA y Olimpiakos, y ahora llega el momento de mi humillación: pido perdón públicamente a Xavi Pascual (también conocido por XP) no creía en él, me parecía un entrenador de perfil bajo para un equipazo como el Barça, no era el único, había una corriente generalizada que el único entrenador posible para el Barça era Ettore Messina, pero él, con el apoyo impagable de Joan "Chichi" Creus han conseguido crear un equipo dominador en España y Europa, que además de un gran presente, si la NBA y las elecciones del Barça lo permiten, tiene un futuro espectacular, gracias Xavi por haber confiado en ti mismo y no haber hecho caso de merluzos ignorantes como yo. Bueno ya está bien de escarnio, en otro orden de cosas, fin de semana para enmarcar, todo salió como se quería, y solo falta rematar la faena el próximo fin de semana contra el Valladolid de Clemente (creo que prefiere bajar a segunda a que el Madrid gane la Liga) y volver a esa fuente que hay al final de Las Ramblas con Plaça de Catalunya, que ya va siendo hora...

Spacepower

No hay comentarios: