martes, 11 de mayo de 2010

CHELSEA: UN BUEN EJEMPLO

Esta semana se hará larga, tanto como se está haciendo la liga, faltan cinco largos días para que llegue el domingo a las 19 horas cuando esto se va a decidir definitivamente. El Barça debería resolver el partido lo antes posible para así poder celebrar con sus aficionados el título durante la segunda parte y de paso dejar sin un ápice de esperanza a los merengues que se siguen aferrando a cualquier "hilo de esperanza". El ejemplo debe ser el Chelsea, que en idénticas circunstancias, le metió un 8-0 al Wigan, marcando en el minuto 3 dejando atrás cualquier duda que pueda quedar en el ambiente. No sé lo que va a pasar el domingo, estoy casi seguro de que el Barça ganará, pero los últimos partidos en casa (Xerez, Tenerife) me hacen pensar que no será tan fácil como algunos creen y necesitará de la máxima concentración y del apoyo del público. Esta semana no ha empezado demasiado bien respecto a algunos detalles que en mi opinión sobraban. Me parece muy bien que los jugadores del primer equipo de fútbol vayan a ver el basket al Palau cuando no tienen entrenamientos, pero, a una semana de decidir la liga ¿a que vino el show del París-Bercy? Si por desgracia no ganáramos la liga, alguien se lo echaría en cara. Del mismo modo que Dani Alves que fue ayer el invitado de "El hormiguero" de Cuatro. Hemos criticado muchas veces el divismo de los jugadores del Madrid y la afición a los saraos, pero, sinceramente, estas dos salidas de tono no me han gustado y creo que tampoco a Pep. Espero que no se repita...

Spacepower

No hay comentarios: