miércoles, 12 de mayo de 2010

VILLA:¿UN NUEVO HENRY?

Ayer en un acto publicitario de Adidas, David Villa respondió preguntas junto a Messi(Qué simpáticos son en estos actos publicitarios) dejando caer que le encantaría jugar con él, etc. Parece que ya está haciendo patria ante una más previsible contratación dentro de unas semanas. Creo que Villa está bien si el precio está bien, me explico, este año el asturiano cumplirá 29 años, justo igual que cuando vino el palmero galo y hay que decir que al menos "sólo" costó 24 MM que han resultado carísimos. El Valencia necesita dinero y no venderá al "guaje" por menos de 40-45 MM, una auténtica barbaridad, pero todo dependerá de su rendimiento. El Barça en el futuro debería estar más atento y fichar cuando toca y no dos o tres años después porque a veces da la impresión de que algunos jugadores vienen a Barcelona a probar la sangría y a retirarse. En fin por otra parte ayer se presentó Sandro I "El Pacificador" con un discurso light bastante diferente de lo que han ido soltando sus lugartenientes en tertulias (Freixa) y diarios digitales (Mir) . Si lo que han hecho estos personajes estos últimos años es pacificar yo soy Ratzinger...

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, no me compares a David Villa con el Titi jejejejeje. Me encantaria ver al Guaje con los colores blaugrana pero más ilusión me hace ver a CESC volver a casa ;)

Saludos.