sábado, 29 de mayo de 2010

TRILEROS VARIOS

El barcelonismo ha olvidado con una pasmosa celeridad la reciente Liga ganada con tanto sudor y sacrificio. Aquel domingo 16 de mayo (13 days ago) parece tan lejano que nos hemos dejado embaucar por toda la parafernalia ajena al deporte, a saber, la gran mascletá de Florentino con el fichaje de Mourinho y las dichosas elecciones. Ya no interesa a nadie , especialmente a la prensa, nada que no esté relacionado con estos dos temas, que por cierto, ellos mismos se encargan de dar pábulo día sí y día también. Lo cierto es que de ambos temas hoy solo me llama la atención que en el tebeo de Inda y en el de Relaño hablen de 8 millones de cláusula por el portugués (¿no os estáis hartando un poco de hablar siempre de lo que os dice vuestro ser superior?) y en la Gazzetta dello Sport hablen claramente de 16 MM en dos plazos (mirar la web del diario italiano). Lo dejo apuntado ahí. Las elecciones me están dando un mal rollo que no veas, oir hablar a los Rosell, Ferrer (o Laporta), Ingla y compañía me da escalofríos, principalmente porque si nadie lo remedia, uno de ellos va a dirigir a mi Barça durante los próximos seis años, de verdad que me entra un pánico...Del famoso tema de Rosell-Brasil-Ailanto, decir que he leído la demanda que ha interpuesto la fiscalía (ya circula el documento en pdf por internet) y verdaderamente apesta el tema, cuidadín Sandro...Por cierto, anoche escuché a Ferrán Soriano en una tertulia y sinceramente, es una pena que él no haya podido encabezar una candidatura pues es el único que tiene, para mí, la preparación y el discurso suficiente para ser president del Barça (no me vale que sea el hombre fuerte de Ingla).

PD. El Madrid de Messina volvió caer ayer ante el Caja Laboral y en el descanso del partido pasaron unas declaraciones del italiano que no tienen desperdicio, calificando de una "mierda" el juego del equipo. ¿Eso no interesa a tu tebeo Inda?¿Que hubiera pasado si lo hubiera dicho Pellegrini jugándose la liga?Cómo se os ve el cartón amiguetes...

Spacepower


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora lo que importa en Can Barça son los posibles fichajes y las elecciones. Yo hasta el día 3 de junio no opinará nada. Quiero saber quienes serán los CANDIDATOS y sus planes.

Sobre Mourinho, pues nada, que al final el Madrid tendrá que pagar los 16 millones, aunque intenten vendernos lo contrario. Si el año pasado teníamos a C.Ronaldo hasta en la sopa este año será el payaso de Mourinho. Que asco dan.

Saludos