miércoles, 26 de mayo de 2010

SANDRUSCO,SANDRUSCO

Los intereses más bajos han hecho que salga a la luz una información que no tiene desperdicio. Parece que la Fiscalía de la provincia de Brasilia está investigando negocios sospechosos concertados por su Gobernador, y entre ellos la organización de un evento, un Portugal-Brasil, que fue encargado a una sociedad de la cual Sandro Rosell es socio de un 99%. Desconozco las consecuencias jurídicas que tendrá esta investigación para la persona o el patrimonio del precandidato a la presidencia, pero como diría Hamlet "algo huele a podrido" en los negocios del Sr. Rosell. Y es que uno, que ya es desconfiado, puede llegar a pensar cómo se realizan los negocios en ciertas partes del mundo y lo rápido que ha hecho fortuna el ex vicepresidente del Barça, pero lo que más me llama la atención es el papelón que ha tenido que hacer Toni Freixa, en otro tiempo tertuliano ilustre que decía no tener nada que ver con Sandrusco (me negarás tres veces) y ahora es el Director de la Campaña de Rosell, también me gustará ver que dice el brazo armado de Rosell, Xavi Mir en su "diariogol" que se ha pasado toda la temporada hablando de Keirrison y los negocios en Uzbekistan, tengo verdadera curiosidad...En fin también me extraña que la noticia haya saltado precisamente ahora cuando la investigación hace ya tiempo que está en marcha, si Marc Ingla lo sabía y no decía nada entonces ¿por qué ahora? Todo ello me hace pensar que los personajes que se presentan, o mejor los favoritos, no tienen la transparencia y la ética que sería aconsejable por lo que me hace temer seriamente por el futuro del club.

Spacepower

1 comentario:

Pepito Grillo dijo...

Si hemos sobrevivido a Lapuerta podremos con quien sea.