martes, 4 de enero de 2011

MALIGNO'S WAY

A estas alturas de día y de Liga ya me da igual si la lipotimia de Dimaría fue o no penalty, si algunos ex jugadores del Madrid que ahora son del Getafe siempre hacen el peor partido contra su ex equipo, ya me importa poco que al Madrid le hayan pitado ya 7 penaltys a favor por solo 1 al Barça y por supuesto, ya me importa poco más de un bledo que en la meseta sigan quejándose de los árbitros pese a la evidencia...Ahora lo que realmente me enerva es que este equipo que no juega a nada siga a dos puntos , teniendo en cuenta la diferencia abismal entre los dos equipos. Porque, ¿alguien me puede decir a lo que jugó anoche el Madrid contra el Getafe? El equipo del sur de la comunidad madrileña por momentos dominó el partido cómodamente, aunque el Madrid le basta con dos carreras, con tres caídas fuera o dentro del área para acabar con los partidos, y si encima tu ex-tercer portero te hace un favor, rematas fácilmente la faena. No sé realmente que pretende el Madrid del mejor entrenador del año(?) jugando así, no sé donde pretenden llegar pero lo que está claro es que si el Barça no estuviera al nivel estratosférico (este sí) de juego que está, el Madrid ya se hubiera llevado esta Liga (y la anterior) de calle, y eso es para hacérselo mirar. Parece que el único equipo que le sepa(o le quiera )jugar al Madrid es el Barça, ni tan siquiera el Villarreal o el Patético de Madrid que en su campo se hacen fuertes, consiguen nada contra los blancos, pero, repito, lo peor es que no juegan a nada. ¿Hasta cuando van a aguantar?

Spacepower

No hay comentarios: