jueves, 27 de enero de 2011

SIN DESPEINARSE A LA FINAL

Casi sin despeinarse, el Barça puso ayer pie y medio en la final de la Copa del Rey. No necesitó ni tan siquiera hacer un gran partido, le sobraron 55 minutos y ello porque, todo hay que decirlo, el portero del Almería puso bastante de su parte. El primer gol, pese a que el césped (otra vez el maldito césped) le hizo que el balón botara raro es de esos que hacen sonrojarse a cualquier portero. El partido duró hasta el gol de Pedro, o más bien hasta las lesiones de Messi y Xavi, que causaron un preocupación tan grande que contagió al equipo. Porque la grada del Camp Nou es esa que transmite sus sensaciones por vena a los jugadores, por eso es tan importante caerle bien desde el primer momento porque pueden hundirte. Afortunadamente Messi y Xavi se han recuperado y estarán bien para el importante partido de Alicante. Otra manita más, es el sexto 5-0 de la temporada. Vamos bien.
Por su parte el Madrid, hizo un partido práctico en Sevilla y maniató a los locales de tal modo que, a excepción del gol fantasma, no tuvieron ninguna ocasión clara frente a la rocosa defensa que Mourinho había planteado. Nada nuevo bajo el sol, el Madrid es el mejor del resto de los equipos de España, y como no puede ser de otro modo se enfrentará el miércoles santo al Barça en la final, tres o cuatro días después del clásico en el Bernabéu. Parece que este año es un todo o nada entre los dos equipos, que probablemente se prolongará en Champions si no se cruzan antes, los precedentes son para estar confiados, aunque en fútbol nunca se sabe.

Spacepower

2 comentarios:

Rooster Cogburn dijo...

Ver un partido del Barça se esta convirtiendo en la mejor actividad que se puede realizar con ropa.
Por cierto que deporte retrasmitieron en el Canal + a las 20:00 horas, eran artes marciales o boring bowl.

Anónimo dijo...

Partidazo del Barça. En media hora ya tenían la eliminatoria sentenciada. Ahora toca rematar la faena la semana que viene. La final más cerca!

Saludos.