domingo, 23 de enero de 2011

NOCHE GÉLIDA

Partido frío el de anoche, ya lo dijo Pep: "nuestra afición no es la alegría de la huerta". Es verdad había momentos que parecía que aquello era un teatro o un circo, todos esperando a aplaudir después de cada exhibición de los malabaristas. Pero no fue para tanto.El Barça salió a por el partido y tuvo la suerte de encontrarse con el gol prácticamente en la primera jugada del partido, una jugada de Messi que picó por encima del portero cántabro pero que Pedro aseguró con el pecho. No es fuera de juego pero tanto Marca y AS antes de que sacaran de centro ya estaban hablando de gol dudoso. Hay quien dice que llegará un día en que los de la brunete verán jugadas dudosas incluso antes de que empiece el partido...El gol apaciguó los ánimos blaugranas y hubo un tramo en que bajó un poco el pistón hasta la jugada del penalty de Henrique a Villa, tan claro como innecesario. Ahí acabó el partido y el Racing se envalentonó y llegó un par de veces claras al marco de Valdes que resolvió con la habitual solvencia. Siguió el partido sin la brillantez habitual hasta el gol de Iniesta que está batiendo todos sus récords personales anotadores. Es lo que le faltaba al machego y ya lo tiene. En la actualidad, junto a Abidal, es el jugador más en forma del equipo.Otro partido peligroso resuelto con un campo gélido y ahora a esperar, primero la eliminatoria contra el Almería y después el difícil partido en Alicante. Pep dijo que un trozo de esta liga se va a ganar en el campo del Hércules. Creo que tiene razón.
Anoche en la Cope, medio en broma, pedían una sanción para Messi por enseñar mensajes en la camiseta. Definitivamente la tienen adentro.
Bojan es un lastre para el equipo, produce una clara reacción adversa en el público, y el chico cada vez juega peor.Cesión ya.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido del Barça. Todo se pone de cara cuando marcas tan pronto ;)

Saludos.