sábado, 29 de enero de 2011

P'ALANTE COMO LOS DE ALICANTE

Yo no me considero barcelonista vintage o tribunero aunque mis recuerdos futbolísticos comiencen allá por el año 1974 con la llegada de Johan Cruyff. Digo esto porque noto en el ambiente blaugrana un cierto e inexplicable pesimismo cara al partido de esta tarde pese a los 33 puntos de diferencia en la tabla entre ambos y la inmaculada temporada que llevan los chicos de Pep fuera del Camp Nou. Que no será un partido fácil es un hecho y que los precedentes históricos no invitan precisamente al optimismo también, pero creo que estos jugadores merecen confianza ante cualquier partido que vayan a afrontar. Imagino que Pep sacará el mejor equipo posible, a excepción de Puyol que está lesionado y con la duda de Alves, aunque yo creo que jugará. Entiendo que este Barça necesita tener quince o veinte minutos de combinaciones Xavi,Iniesta, Messi,Villa y Pedro para marcar un par de goles y matar el partido y sobre todo seguir con la seguridad defensiva que les ha hecho recibir tan pocos goles. No hay que preocuparse, esta noche estaremos a siete puntos del Madrid que mañana tiene una difícil salida a Pamplona, aunque eso será otra historia.

Spacepower

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo ha avisado Pep que es una de las salidas más difíciles que nos queda, pero yo confio en el equipo.

Saludos.