miércoles, 1 de octubre de 2008

ASEGURAR LA CLASIFICACION

La Champions es una competición corta, el menor fallo se puede pagar muy caro. El calendario es muy exigente y la tentación de que descansen muchos titulares esta ahí. Pero hay que preguntarse si transcurrido poco más de un mes los jugadores pueden estar cansados de la competición. Entiendo que no, y más cuando se ha iniciado un nuevo proyecto en el que se han renovado ilusiones. Así hay que sacar tanto hoy como el sábado el equipo más competitivo posible, teniendo en cuenta también que después viene otro parón (maldita FIFA) y la competición se reanudará transcurridos quince días. 
En los campos del Shaktar y del Basilea se debe sacar la clasificación bajo del brazo y si es posible la primera plaza del grupo, y esperar el sorteo de octavos tranquilamente.
Pep tiene un problema con la defensa, pese a que Pichi Alonso diga lo contrario, la defensa genera mucha inseguridad, espero que sea falta de compenetración entre los nuevos y que en un par de meses se diluya la sensación de que cada vez que llega el contrario nos marca, porque de lo contrario vendrán Madrid, Villarreal y Valencia y nos pueden hacer un traje.

Spacepower

No hay comentarios: