viernes, 10 de octubre de 2008

NO ES UN VIRUS...ES UNA EPIDEMIA

¿Hay alguien que piense que la NBA pararía 15 días su competición para irse a jugar la Selección, a beneficio de la FIBA?No hace falta ni contestar. 
Lo que ocurre con la FIFA no tiene más explicación que la enrevesada red que han tejido durante muchos años personajes como Joao Avelange o Josep Blatter, verdaderos padrinos del fútbol durante décadas. 
Lo cierto es que antes de jugar los partidos de este parón FIFA, ya han sufrido las consecuencias Diego Capel (1 mes de baja), Pedrito (4 semanas), Messi (molestias), Iniesta y Puyol (tocados) y Villa (magullado). Además. Hleb, que lleva 4 semanas de baja, ha tenido que desplazarse a Bielorusia (8 horas de vuelo) para que el médico de su selección confirme que no puede jugar ¡De locos!. 
Toquemos madera, y que no caiga nadie más, aunque es seguro que , por ejemplo Messi ya no jugará de titular contra el Athelic Club el domingo (a las 19 horas en TV3), puesto que llegará a Barcelona ¡el viernes!...Inaceptable.
Yo siempre he pensado que la mejoría de Raul en el Madrid, y en consecuencia del propio equipo comenzó en el momento en que Luis Aragonés dejo de convocar al 7 blanco...y encima llevan dos años quejándose. Yo propongo que Messi, Xavi, Iniesta y Eto'o se enfrenten con sus seleccionadores, para que no les convoquen, y de paso para dejar hueco para el regreso de Raul a la roja...sería perfecto.

Spacepower

No hay comentarios: