martes, 7 de octubre de 2008

UN VETERANO DE 38 AÑOS

Cada vez estoy más convencido de que Pep Guardiola será un gran entrenador para el Barça. El otro día leí que cuando Messi estaba en Pekin y el TAS le dió la razón al Barça, Laporta quiso que Messi volviera inmediatamente, en una reacción visceral típica del amic Jan. Guardiola le había prometido a Messi que convencería a Laporta porque a la pulga le hacía mucha ilusión ganar una medalla de oro olímpica. 
Así fue, gracias a Pep, y Messi se lo ha agradecido con compromiso y rendimiento. En la presentación de Pep, alguien le metió el gol para que dijera que no contaba con Ronnie, Deco y Eto'o, cuando ninguna de las tras salidas está clara. Se tuvo que quedar con el camerunés, y la pantera estaba herida. Para empezar, le dió un permiso especial para que fuera a un acto benéfico. 
Después lo puso de titular casi todos los partidos, en detrimento del pasota Henry, y además lo tiene en tensión porque lo cambia siempre. Otra concesión para Eto'o, los penaltis, originariamente el encargado es Messi, pero está tolerando la autogestión entre ambos que se alternan, para que el 9 amplíe su cuenta goleadora. Está claro que Pep se las sabe todas, ha recuperado a Gudjohnsen y se ha sacado de la manga a Sergio Busquets, en una racha de 6 partidos consecutivos ganados. ¿Se puede pedir más?...Sí, que siga igual.

Spacepower

No hay comentarios: