martes, 28 de octubre de 2008

SE CREE EL LADRÓN...

Sería conveniente que alguien del club informara a Mijatovic y Schuster sobre cómo ganaba las ligas su Madrid en los sesenta y setenta, de cómo se alargaban partidos hasta que marcaba o cómo se inventaban penaltis, expulsiones,etc. 
También sería interesante conocer cómo se realizaban regalos a los arbitros europeos que iban a Madrid y cómo a alguno de ellos han tenido que sacarlo a cuatro patas de algún local de dudosa reputación. Y es que el Madrid ha convertido en arte la manipulación arbitral siendo sujeto pasivo de la famosísima "Así, así...así gana el Madrid".
Parece pues ridículo que un personaje, el ínclito Pedja, cuyo mayor gloria ha sido marcar un gol en fuera de juego en la final que le dió la "sétima" al Madrid utilice la aburrida queja arbitral (le llama mano negra) para esconder el polvorín en que se ha convertido el vestuario blanco, donde parece que el avinagrado Schuster está empezando a caer fatal, aunque el abuelo Monster no se atreverá a destituirlo si no hay malos resultados.Tiempo al tiempo...
www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Spacepower

No hay comentarios: